Delegados de 9 universidades del Ecuador se reúnen en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Delegados de 9 universidades del Ecuador se reúnen en la PUCE-SI

Delegados de 9 universidades del Ecuador se reúnen en la PUCE-SI

Los integrantes de la Red de Carreras de Ingeniería Agropecuaria del Ecuador, Red- CIAPE, participan desde el 9 de abril de la sexta reunión de este organismo. En la cita se analizan: los procesos de rediseño curricular, firma de convenios, planes y proyectos.

Durante la inauguración, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, enfatizó en el trabajo, la gestión y los resultados alcanzados por la Red.

En la reunión están presentes los miembros de: la Escuela Politécnica del Ejército, Universidad Técnica Particular de Loja, Universidad Técnica del Norte, Católica Santiago de Guayaquil, Estatal de Quevedo, Universidad de Santa Elena, Estatal del Sur de Manabí, Politécnica Estatal de Carchi y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.

El Ing. John Franco, Presidente de la Red – CIAPE, calificó a la PUCE-SI como una aliada estratégica. El representante agradeció la decisión y el trabajo mancomunado de los miembros; quienes lideran los procesos de creación y reformulación de las ofertas académicas.

De su parte, el Ing. Valdemar Andrade, Director de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales de la PUCE-SI, explicó que estas reuniones posibilitan el fortalecimiento de la Red.

La cita continuará hasta el 10 de abril, en el segundo día tratarán entre otros temas: la evaluación de carreras, acuerdos sobre el I Foro Nacional Agropecuario Ecuador, alianzas.

Pie de Foto. El acto inaugural se realizó con las presencia de las autoridades de la Sede; Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica y la Doctora María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI.

By | 2018-03-14T20:33:27+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Delegados de 9 universidades del Ecuador se reúnen en la PUCE-SI