Jornadas de salud preventiva despiertan interés

/, Sin categoría/Jornadas de salud preventiva despiertan interés

Jornadas de salud preventiva despiertan interés

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, vela por la salud de sus trabajadores, en esta ocasión a través de convenios realizados con Farmaenlace, institución con la que se coordinan  campañas de salud preventiva. La campaña que entró en vigencia consiste en realizar un examen cuántico y tratamiento de nutrición megadosis de vitamina C. Los beneficiarios son docentes, personal administrativo y familiares se realizará los días miércoles 30 y jueves 31 de enero, en la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional, edificio 1 planta baja, en el horario de 08h30 a 13h00 y de 15h00 a 18h00.

Christian Albán, asistente de convenios de Farmaenlace informó que a través de esta campaña se realizan acuerdos de consumo con Farmacias Económicas, Medicity y Punto Natural; al que pueden acceder todo el personal de la Universidad, además explicó que el examen cuántico se trata de un scaner completo de todo el cuerpo en el cual se detecta posibles anomalías o enfermedades; por lo que es un tratamiento preventivo. Por su parte, la nutricionista Adriana Fuentes indicó que además de los exámenes se brindan terapias anti-estrés, terapias de control de colesterol elevado y triglicéridos.

De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra genera una cultura de prevención contra cualquier tipo de enfermedad priorizando siempre la salud de todos sus miembros.

By | 2019-01-30T17:44:02+00:00 enero 30th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Jornadas de salud preventiva despiertan interés