La PUCE-SI abre convocatoria para becas de estudiantes

/, Sin categoría/La PUCE-SI abre convocatoria para becas de estudiantes

La PUCE-SI abre convocatoria para becas de estudiantes

En la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra los estudiantes tienen la oportunidad de acceso a becas. Estas, se convierten en formas de financiaimiento de los estudios en las diferentes carreras que la Sede tiene. Elena Quelal, estudiante de terer nivel define a este proceso ”ayudas económicas que brinda la Universidad  a los estudiantes de todas las carreras y son un incentivo y reconocimiento especial a la excelencia académica, al mérito deportivo, a la representación cultural y al deseo de superación personal”.

La convocatoria empieza por la recepción de requisitos del 4 al 15 de febrero, la aprobación se cumplirá del 11 al 22 de marzo. Por lo que los resultados se conocerán a partir del 25 de marzo. Para los estudiantes que postulen por cualquier tipo de beca debe saber que debe actuar con altos niveles de responsabilidad en el ámbito académico y en las tareas que deba gestionar.

Los tipos de becas que otorga la PUCE-SI son: becas por excelencia académica, de investigación por proyectos, becas de ayudantía en la cátedra, becas de investigación como trabajo de titulación, becas por rediseño de carrera y becas por discapacidad.

Toda la información se encuentra publicada en la página web de la Sede.

By | 2019-01-31T17:43:13+00:00 enero 30th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI abre convocatoria para becas de estudiantes