Iniciaron las jornadas de inducción en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Iniciaron las jornadas de inducción en la PUCE-SI

Iniciaron las jornadas de inducción en la PUCE-SI

Con la presencia de estudiantes de tercer año de bachillerato se cumplió la primera fecha de inducción, en la que participaron los jóvenes postulantes que desean ingresar a la Sede universitaria. Esta actividad se desarrolló en el Aula Magna “Padre Ernesto Proaño” desde las 15h00, el 29 de enero. En este espacio los jóvenes pudieron conocer la oferta académica, perfil profesional, campo laboral, infraestructura y beneficios de cada una de las carreras que ofrece la universidad.

La bienvenida estuvo a cargo de la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, quien socializó los servicios de bienestar universitario, manejo del sistema de pensión diferenciada para el pago de matrícula y asistencia económica que brinda la PUCE-SI para todos sus estudiantes.

Por su parte, un integrante de cada Escuela habló individualmente sobre las carreras que imparten así como también sobre la titulación, el perfil profesional, el campo laboral y las fortalezas de cada especialidad.

De este modo, la PUCE-SI abre sus puertas a los futuros jóvenes universitarios.

By | 2019-01-30T17:55:00+00:00 enero 30th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Iniciaron las jornadas de inducción en la PUCE-SI