PUCE-SI firma acta compromiso con CNE

/, Sin categoría/PUCE-SI firma acta compromiso con CNE

PUCE-SI firma acta compromiso con CNE

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, celebró el 4 de febrero en Prorrectorado, la firma del acuerdo de cooperación interinstitucional con la Junta Electoral de Imbabura (CNE).

Cumpliendo con el requerimiento para los estudiantes y docentes que conforman las Juntas Receptoras del Voto, quienes obtendrán una certificación de vinculación con la ciudadanía por un total de 30 horas. Garantizando el ejercicio de los derechos políticos que se expresan a través del sufragio y promoviendo el fortalecimiento de la democracia, la casona universitaria colabora en el desarrollo de los comicios electorales 2019.

Durante la firma del acta compromiso asistieron la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, y Abg. Sofía Fuentes Yamberla, Presidenta de la Junta Provincial Electoral de Imbabura.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, cumple con el deber patriótico cívico y democrático.

Pie de fotografía: Ph.D. María José Rubio y Abg. Sofía Fuentes Yamberla firman el acta.

By | 2019-02-05T09:29:24+00:00 febrero 4th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI firma acta compromiso con CNE