Finalizó la primera fase del COISINT, con el cierre de plazo para la recepción de artículos

/, Sin categoría/Finalizó la primera fase del COISINT, con el cierre de plazo para la recepción de artículos

Finalizó la primera fase del COISINT, con el cierre de plazo para la recepción de artículos

El pasado 31 de enero fue la fecha máxima para la entrega de los artículos que serán publicados en el “II Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías: Tendencias Interdisciplinares en Comunicación” (COISINT), que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019, en la PUCE-SI.

El Mtr. Carmelo Márquez, organizador editorial del COISINT, indicó que el número de artículos rompe con las expectativas planteadas. Los países que enviaron los artículos son: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, España, Portugal, Holanda, Italia y Austria. Sumando así un total de 177 documentos, sin embargo, se extenderá el plazo recepción, donde se estiman llegarán 200 artículos más.

En este momento, se delimita la etapa de revisión de artículos y del cumplimiento de los requisitos acordes a la convocatoria realizada. El Ph.D Francklin Rivas presidente del COISINT estará a cargo de esta actividad, después de ello se remitirán al Comité Científico Internacional quienes serán los evaluadores y dictaminarán su publicación, todo de acuerdo al cronograma establecido:

       31 de enero al 22 de febrero- Evaluación de artículos

       22 de febrero al 8 de marzo- Notificación de los resultados de la revisión

La verificación de los artículos ingresa a revisión de pares ciegos y totalmente anónima.

Pie de fotografía: COISINT 2019

By | 2019-02-05T09:30:45+00:00 febrero 4th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Finalizó la primera fase del COISINT, con el cierre de plazo para la recepción de artículos
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk