La PUCE-SI clausuró curso superior en docencia en salud

/, Sin categoría/La PUCE-SI clausuró curso superior en docencia en salud

La PUCE-SI clausuró curso superior en docencia en salud

El 7 de febrero se desarrolló la entrega de certificados, a 40 médicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Ibarra (IESS) y del Ministerio de Salud Pública de la Zona 1, respectivamente. Este grupo de médicos se capacitaron durante 84 horas, divididas en 56 horas presenciales y 28 virtuales.

En este evento de clausura participaron la Ph.D. María José Rubio Prorrectora de la PUCE-SI, el Dr. Antonio Domínguez docente de la PUCE- Quito y la Mgs. María Cristina Rosero Gerente de la Unidad de Servicios Empresariales, quienes entregaron los certificados a los médicos que cursaron la capacitación de Docencia en Salud.

En este contexto, la Prorrectora de la Sede Universitaria expresó un agradecimiento a los especialistas de la PUCE; debido a que fueron ellos los que impulsaron la capacitación a médicos de la Zona 1. Por otra parte, el Dr. Antonio Domínguez delegado de la PUCE matriz, enfatizó la necesidad que tiene la academia por seguir capacitando a aquellos grupos que tienen interés por la formación continua.

La Dra. Mislene Álvarez médico del IESS y participante, señaló que el curso fue satisfactorio, ya que reafirmó sus conocimientos en cuanto a la docencia, siendo esta la oportunidad para identificar una nueva forma de enseñar medicina.

Es así que la PUCE-SI, sigue brindando capacitaciones constantes con el apoyo de la PUCE Matriz mediante sus proyectos de vinculación.

By | 2019-02-11T12:02:42+00:00 febrero 8th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI clausuró curso superior en docencia en salud
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk