Integrantes del nuevo Club de Teatro admiraron la obra “Piel de Ciudad”

/, Sin categoría/Integrantes del nuevo Club de Teatro admiraron la obra “Piel de Ciudad”

Integrantes del nuevo Club de Teatro admiraron la obra “Piel de Ciudad”

Las expresiones culturales y las artes escénicas se fomentan en la Sede Universitaria, a través de la creación de nuevos espacios, uno de ellos es el Club de Teatro. Y aunque su inauguración oficial no realiza; sus 12 primeros integrantes acompañados de la Mgs. Mariela Montenegro, Docente de la Escuela de Comunicación Social, empezaron a trabajar para fortalecerlo.

Una de sus primeras actividades fue acudir a la presentación de “Piel de Ciudad” realizada por jóvenes actores de la PUCE-Matriz. El objetivo fue conocer esta experiencia de teatro estudiantil y partir de ella para posibles producciones.

La delegación admiró la obra, escrita por Pancho O Miñaca y dirigida por Edwin Marcelo Luje.

Ahora, el nuevo Club del Teatro espera recibir  delegados de todas las Escuelas y manifestar a través del teatro las emociones. A la vez, desarrollar destrezas y habilidades, mayor fluidez para hablar, dominio escénico y de audiencia. “Cualidades importantes para cualquier ser humano” afirmó Montenegro.

En las próximas semanas se prevé la inauguración del Club.

Pie de Foto: Los delegados de la PUCE-SI junto al elenco de la obra “Piel de Ciudad”.

By | 2018-03-14T21:23:35+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Integrantes del nuevo Club de Teatro admiraron la obra “Piel de Ciudad”
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk