Integrantes del nuevo Club de Teatro admiraron la obra “Piel de Ciudad”

/, Sin categoría/Integrantes del nuevo Club de Teatro admiraron la obra “Piel de Ciudad”

Integrantes del nuevo Club de Teatro admiraron la obra “Piel de Ciudad”

Las expresiones culturales y las artes escénicas se fomentan en la Sede Universitaria, a través de la creación de nuevos espacios, uno de ellos es el Club de Teatro. Y aunque su inauguración oficial no realiza; sus 12 primeros integrantes acompañados de la Mgs. Mariela Montenegro, Docente de la Escuela de Comunicación Social, empezaron a trabajar para fortalecerlo.

Una de sus primeras actividades fue acudir a la presentación de “Piel de Ciudad” realizada por jóvenes actores de la PUCE-Matriz. El objetivo fue conocer esta experiencia de teatro estudiantil y partir de ella para posibles producciones.

La delegación admiró la obra, escrita por Pancho O Miñaca y dirigida por Edwin Marcelo Luje.

Ahora, el nuevo Club del Teatro espera recibir  delegados de todas las Escuelas y manifestar a través del teatro las emociones. A la vez, desarrollar destrezas y habilidades, mayor fluidez para hablar, dominio escénico y de audiencia. “Cualidades importantes para cualquier ser humano” afirmó Montenegro.

En las próximas semanas se prevé la inauguración del Club.

Pie de Foto: Los delegados de la PUCE-SI junto al elenco de la obra “Piel de Ciudad”.

By | 2018-03-14T21:23:35+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Integrantes del nuevo Club de Teatro admiraron la obra “Piel de Ciudad”