La PUCE-SI entregó becas a la excelencia académica

/, Sin categoría/La PUCE-SI entregó becas a la excelencia académica

La PUCE-SI entregó becas a la excelencia académica

La PUCE-SI a través de la Dirección de Estudiantes reconoció el mérito al esfuerzo estudiantil, entregando 20 becas a los mejores alumnos de las trece carreras que tiene la casona universitaria. Este acto se desarrolló el pasado 15 de febrero en la sala de conferencias.

La Mgs. Kim Vivero Directora de Estudiantes, expresó la felicitación más sincera a los padres de familia y educandos galardonados, por su esfuerzo entregado en sus labores estudiantiles. De acuerdo con el acta de asignación de becas a la excelencia académica del periodo abril-agosto 2019, los beneficiarios fueron los siguientes: Vásquez Gloria, Calderón Mishell, Bolaños Evelyn, Maji Edwin, Cadena Karina, Silva Dominique, Cruz Laura, Gudiño Alexa, Bolaños Daniel, Caragulla Luis, Buitrón Richard, Calderón Maite, Andrango Joselyn, Benalcázar Anthony, Flores Israel, Meléndez Paula, Mediavilla Isabel, Hidrobo Benjamín, Ordóñez Carlos y Salazar Juan. Estos estudiantes son el claro ejemplo del trabajo sin descanso y por ello se reconoció su dedicación.

Asimismo, la Srta. Karina Cadena representante de los estudiantes becados, expresó su sentimiento de felicidad y orgullo por haber logrado este reconocimiento ya que justifica el sacrificio dado, en cada momento de su vida universitaria. De igual manera, invitó a todos los estudiantes a seguir demostrando lo mejor de cada uno. En este contexto, el Sr. Sócrates Meléndez padre de familia, emitió sus más sinceros agradecimientos a todos los que hacen la PUCE-SI, por los empeño dedicado en la labor de la enseñanza de los hijos.

La Ph.D. María José Rubio Prorrectora de la PUCE-SI, mencionó que la excelencia se consigue con el esfuerzo y responsabilidad diaria, y por ello se los ha reconocido a este grupo de excelentes alumnos. Además, se exaltó la felicitación y reconocimiento especial a la familia de Carlos Ordóñez estudiante de la Escuela de Diseño que falleció el 8 de febrero de 2019, y que en varias ocasiones había recibido este galardón. Por tal motivo, también se realizó un homenaje póstumo a su memoria, ya que en este periodo Carlos fue acreedor por cuarta ocasión a la beca de mejor estudiante de la Carrera de Diseño y Producción de Vestuario.

La Mgs. Magda Restrepo Directora de la Escuela de Diseño, expresó el orgullo de haber podido conocerle a Carlos y se refirió a él como un ejemplo de responsabilidad, trabajo, compañerismo y amor.

De esta manera, la PUCE-SI reconoció el esfuerzo de los estudiantes.

Pie de fotografía: Estudiantes recibieron el reconocimiento académico por las autoridades de la PUCE-SI.

By | 2019-02-18T11:57:57+00:00 febrero 18th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI entregó becas a la excelencia académica