Se socializaron los alcances de la evaluación institucional

/, Sin categoría/Se socializaron los alcances de la evaluación institucional

Se socializaron los alcances de la evaluación institucional

En la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se socializó el proceso de evaluación institucional y las acciones ejecutadas a estudiantes y docentes. De esta manera, se da cumplimiento a un requerimiento del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior-CEAACES.

Es importante recordar que tras la primera evaluación en 2012, se empezó a trabajar en un macro plan de mejoras integrado por otros15 planes. Y en marzo de 2015 culminó su aplicación y se emitió: un informe de cumplimiento de los mencionados planes, informe de autoevaluación y el plan pos evaluación.

El Ing. Mario Granja, responsable de la Comisión Técnica de Evaluación de la PUCE-SI, explicó que la Comunidad Universitaria se ha preparado y se muestra fortalecida, gracias a los importantes avances obtenidos.

Durante, la cita el público se mostró interesado por los resultados. Eduardo Machado, docente a tiempo completo de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI), explicó que a través de esta actividad se conocieron las fortalezas y aspectos en los cuales aún es necesario trabajar.

También Erika Peñafiel, estudiante de la ENCI, afirmó que la difusión de esta información es vital para reconocer los procesos y acciones ejecutadas por las autoridades de la Sede.

La próxima semana representantes del CEAACES visitarán la Sede, para realizar una nueva evaluación; se prevé que los resultados se conozcan en junio.

By | 2018-03-14T21:27:26+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se socializaron los alcances de la evaluación institucional
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk