Estudiantes se forman como líderes socioculturales

/, Sin categoría/Estudiantes se forman como líderes socioculturales

Estudiantes se forman como líderes socioculturales

En el marco de impulsar una cultura de formación de animadores socioculturales el departamento de Misiones Universitarias de la PUCE-SI realizó del 25 al 27 de enero en la Granja Experimental de Yahuarcocha una acampada universitaria.

Durante tres días estudiantes de las diferentes escuelas y docentes participaron en actividades que reforzaron su compromiso con la vivencia de los valores, la fe y la formación de animadores socioculturales.

Los estudiantes al término de la acampada recibieron un certificado que valida su tiempo de formación, en este marco, ellos podrán ser parte del claustro de profesores en la acampada de formación y diversión para niños de 7 a 12 años, experiencia que se vive del 18, 19 y 20 de febrero en la Granja de la Yahuarcocha.

El Mgs. Daniel Díaz de Misiones Universitarias manifestó que el campamento contribuye con el lema de Juventud Idente “Dios, naturaleza y sociedad”. De este modo, la PUCE-SI se preocupa por generar espacios que permitan la formación integral de los estudiantes.

Pie de foto: Misiones Universitarias forma animadores socioculturales en acampada universitaria.

By | 2019-02-19T10:10:24+00:00 febrero 19th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes se forman como líderes socioculturales