La PUCE-SI realiza jornadas de control optométrico

/, Sin categoría/La PUCE-SI realiza jornadas de control optométrico

La PUCE-SI realiza jornadas de control optométrico

En la PUCE-SI se desarrollan las jornadas de control optométrico, en coordinación con la Unidad de Servicios de Salud y Óptica SCHINDLER con las que se busca precautelar posibles problemas visuales.  En este contexto, el Dr. Eduardo Benítez médico de la Unidad de Servicios de Salud de la PUCE-SI, resaltó la importancia de realizarse un chequeo anual, tomando en cuenta que la mayor parte del tiempo los trabajadores de la casona pasan laborando frente a un ordenado. Por tal motivo, se ha gestionado esta campaña preventiva.

La Dra. Mónica Villavicencio directora clínica de Óptica Schindler acotó que las diferentes deficiencias visuales que se presentan en el ser humano se pueden prevenir, siempre y cuando se realicen controles para detectar a tiempo las anomalías y aplacar el deterioro de la visión.

Los exámenes visuales se realizan desde el19 hasta el viernes 22 de febrero en los horarios de 08h30 a13h00 y de 15h00 a 18h00, en el edifico 1, oficina de Seguridad y Salud Ocupacional. El costo es de 3 dólares.

De esta forma, la PUCE-SI, busca prevenir posibles enfermedades visuales a través de diversas campañas de salud.

By | 2019-02-20T16:53:25+00:00 febrero 20th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI realiza jornadas de control optométrico
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk