En la PUCE-SI se inauguró el curso de Antropología y Educación

/, Sin categoría/En la PUCE-SI se inauguró el curso de Antropología y Educación

En la PUCE-SI se inauguró el curso de Antropología y Educación

El Curso de “Antropología y Educación” se inauguró dentro de la Cátedra Fernando Rielo, organizado por Dirección Académica y Misiones Universitarias. Esta actividad está dirigida para el personal docente, administrativo y público en general, cuyo objetivo es impartir conocimientos antropológicos y educativos a todos los asistentes.

En estas jornadas los asistentes tendrán la oportunidad de contar con la presencia de la Ph.D. María Fernanda Lacilla, docente de la Universidad San Dámoso en España, con quien se trabajarán talleres prácticos, de tal modo que los asistentes logren resolver dudas que surjan en el campo antropológico.

En este contexto la Ph.D. Sandra Ruiz, mencionó que la dinámica de estas jornadas formativas, tienen un enfoque participativo que busca fortalecer los conocimientos del auditorio, además se cuenta con un espacio en el aula virtual donde estará habilitado material para reforzar los conocimientos de los docentes y administrativos.

Por otro lado, la Ph.D. Fannery Suárez dio la bienvenida a todos los participantes y les auguró los mejores éxitos en estas jornadas de aprendizaje.

La cátedra se llevará a cabo los días 21 de febrero, 7, 8,14 y 28 de marzo del presente año, en el horario de 16h00 a 18h00.

La PUCE-SI, una vez más incentiva la formación integral de toda la familia universitaria.

Pie de fotografía: Docentes participan de la cátedra Fernando Rielo.

By | 2019-02-22T15:17:52+00:00 febrero 22nd, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI se inauguró el curso de Antropología y Educación