La PUCE-SI firmará convenio con diario El Telégrafo

/, Sin categoría/La PUCE-SI firmará convenio con diario El Telégrafo

La PUCE-SI firmará convenio con diario El Telégrafo

El viernes 17 de abril la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la Escuela de Comunicación Social firmará un convenio de cooperación interinstitucional con diario El Telégrafo.  La actividad se desarrollará en la sala 4.1.1, a las 16:00.

La alianza contribuirá a potenciar la producción de textos informativos que aporten a la construcción de un periodismo ciudadano a través de la creación de un Club de Periodismo con los estudiantes de  la Escuela de Comunicación Social.  Los alumnos aplicarán sus conocimientos sobre desarrollo de entrevistas, investigación, redacción de artículos periodísticos, los cuales serán publicados en el medio de comunicación.

Tras la suscripción del convenio Orlando Pérez, director de Diario El Telégrafo,  ofrecerá  la conferencia ” El rol de los medios de comunicación en la era de las redes sociales”.

Pie de Foto. Orlando Pérez, director de diario El Telégrafo, durante las reuniones previas con la Mtr. Nancy Ulloa, directora de la Escuela de Comunicación Social (segunda desde la derecha).

By | 2018-03-14T21:28:32+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI firmará convenio con diario El Telégrafo