Cursos de formación preuniversitaria iniciaron en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Cursos de formación preuniversitaria iniciaron en la PUCE-SI

Cursos de formación preuniversitaria iniciaron en la PUCE-SI

Con el fin de brindar una formación académica a los jóvenes aspirantes a estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, se inauguró el 22 de febrero; en el aula 1.1.7, el curso de admisión universitaria.

Durante 140 horas, 30 estudiantes analizarán temas como: razonamiento lógico matemático, lectoescritura, ofimática, orientación vocacional y desarrollo humano del pensamiento, además; manejarán información para el aprendizaje y estudio de una materia especifica de la carrera.

Los horarios establecidos son: viernes de 15h00 a 19h00 y los días sábados de 07h30 a 13h30. Estas jornadas académicas culminarán el 16 de junio. “Preparar al estudiante humanísticamente y sobre métodos del conocimiento científico mediante una formación de calidad es uno de los objetivos principales que aspira la PUCE-SI”, mencionó la Mgs. María Cristina Rosero, Gerente de la Unidad de Servicios Empresariales (USE).

De este modo, la PUCE-SI abre sus puertas para integrar a nuevos miembros dentro de la familia universitaria, además de otorgar la oportunidad a todo tipo de personas para su capacitación en torno a la prueba de ingreso de carrera.

Pie de foto: Estudiantes en las jornadas de inducción.

By | 2019-02-28T09:56:11+00:00 febrero 28th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Cursos de formación preuniversitaria iniciaron en la PUCE-SI