Proceso para elección de representantes al Cogobierno iniciará el 20 de abril

/, Sin categoría/Proceso para elección de representantes al Cogobierno iniciará el 20 de abril

Proceso para elección de representantes al Cogobierno iniciará el 20 de abril

Con el objetivo de fortalecer la participación democrática en la toma decisiones, se convocó a la Comunidad Universitaria de la PUCE-SI a la elección de los representantes al Cogobierno.

Serán cuatro dignidades a elegir, representes del: cuerpo docente, estudiantes, empleados y trabajadores, graduados. Ellos tendrán voz y voto ante el Consejo Directivo.

El proceso iniciará el 20 de abril con la inscripción de candidatos y se extenderá hasta el 24 del mismo mes. Mientras, el 15 de mayo se efectuará el proceso de votación y escrutinio, de 08h00 a 17h00, en el Campus Universitario. Y la publicación de resultados será el 18 de mayo.

La Mgs. Sara Escobar, delegada para el proceso, invitó a los miembros de la Familia Universitaria, a participar en la selección de los representantes, quienes contribuirán desde este espacio al crecimiento de la PUCE-SI.

Pie de Foto: Las últimas elecciones del Cogobierno se llevaron a cabo en 2013, debido a que las autoridades se mantienen en funciones dos años.

By | 2018-03-14T21:29:47+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Proceso para elección de representantes al Cogobierno iniciará el 20 de abril