Capacitación en prevención de riesgos en la construcción

//Capacitación en prevención de riesgos en la construcción

Capacitación en prevención de riesgos en la construcción

En la Sala de Conferencias 2.3.19 de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra tuvo lugar la capacitación en prevención de riesgos en la construcción, dirigido al personal docente y administrativo, el 1 de marzo de 2019.

El evento contó con la presencia del Ingeniero Industrial William Terán miembro del Seguro General de Riesgos del Trabajo de Imbabura, del Instituto de Seguridad Social (IEES), quien abordó temas importantes como: responsabilidad solidaria en materia de prevención y protección contra los riesgos del trabajo, manejo adecuado de maquinaria para el desempeño laboral, correcta instalación y uso adecuado de andamios y escaleras, además de protección contra caídas y golpes.

Carlos Lima, Jefe del departamento de Seguridad y Salud Ocupacional de la PUCE-SI, aclaró que el  objetivo principal es adquirir los conocimientos necesarios para la prevención de accidentes laborales que puedan suceder en el momento de realizar alguna actividad que tenga un nivel de riesgo. A la capacitación asistieron aproximadamente unas 40 personas, quienes estuvieron satisfechas con la información adquirida.

Es así que la PUCE-SI junto con el departamento de Seguridad y Salud Ocupacional desarrollan capacitaciones con el objetivo de velar por el bienestar del personal administrativo y docente.

Pie de foto: Ing. William Terán miembro del Seguro General de Riesgos del Trabajo de Imbabura

By | 2019-03-01T12:55:18+00:00 marzo 1st, 2019|PUCE-SI|Comentarios desactivados en Capacitación en prevención de riesgos en la construcción