Docente de la PUCE-SI recibió reconocimiento a la excelencia por la UTE

/, PUCE-SI, Sin categoría/Docente de la PUCE-SI recibió reconocimiento a la excelencia por la UTE

Docente de la PUCE-SI recibió reconocimiento a la excelencia por la UTE

La Mgs. Dayané Arroyo, recibió el reconocimiento a la excelencia por la Universidad Tecnológica Equinoccial, con un emotivo acto. La Facultad de Hospitalidad y Servicios de esta Universidad, reconoció la excelencia profesional de ex estudiantes de la institución que han trascendido en el mundo laboral del sector turístico, hotelero y gastronómico del Ecuador.

Alrededor de 122 profesionales en las áreas de turismo, gastronomía y administración hotelera recibieron los reconocimientos por su trayectoria en el mundo de la gastronomía y turismo, este evento se desarrolló en el Auditorio Álvaro Trueba de la UTE el 27 de febrero.

La Mgs. Dayané Arroyo, docente de la PUCE-SI galardonada enfatizó que a partir de este acto ella se siente más comprometida con los estudiantes, sobre todo porque quiere trasmitirles la pasión que se necesita en su labor, y así buscar trascender desde el afán de ofrecer lo mejor de cada uno a los públicos a los que se debe la profesión.

By | 2019-03-01T17:38:04+00:00 marzo 1st, 2019|Ev_GASTRONOMIA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docente de la PUCE-SI recibió reconocimiento a la excelencia por la UTE