Se posesionó nueva directora Escuela de Diseño

/, Sin categoría/Se posesionó nueva directora Escuela de Diseño

Se posesionó nueva directora Escuela de Diseño

Para dar la bienvenida a la nueva Directora de las Escuela de Diseño, la Dirección Académica convocó a docentes y autoridades de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) en el centro de Convenciones Fernando Rielo, para dar inicio al evento en el que se nombró a la Mgs. Grisel Yépez, quien asumió la dirección de la Escuela.

Conformaron la mesa directiva la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede; el Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector, la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica; el Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo, la Mgs. Magda Restrepo, directora saliente y la Mgs. Grisel Yépez, directora entrante.

Durante el evento, la Mgs. Magda Restrepo, directora saliente de la Escuela de Diseño realizó un informe de actividades ejecutadas durante su período de gestión, en donde indicó que sus pilares fundamentales de trabajo fueron el mejoramiento en investigación, la gestión de la comunicación y el desarrollo de una cultura en la que se sistematice de mejor manera la documentación propia de la Escuela.

Asimismo, se enfocó en destacar algunas de las actividades realizadas en diferentes áreas como fueron: evaluación, academia, vinculación, titulación e investigación, de las cuales se obtuvieron relevantes logros, entre los que se destaca la colaboración en el diseño de la Revista Luciérnaga, la restauración de un bipedestador utilizado para la corrección de postura de niños con parálisis cerebral de la “Fundación Hogar para sus niños” que ha evolucionado como atente de diseño industrial a cargo del docente José Segnini. Del mismo modo, se logró obtener reconocimientos a nivel nacional e internacional en el ámbito de Diseño.

Por su parte, la Directora Académica Ph.D. Fannery Suárez agradeció el trabajo desempeñado por la directora saliente y motivó a la directora entrante en su labor, enfatizó el apoyo de su parte y de todo el departamento. En la intervención de la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la Sede se hizo hincapié en la dedicación depositada en esta gestión por parte de la Mgs. Magda Restrepo, e invitó a la Mgs. Grisel Yépez a continuar con el trabajo en equipo en bien de la universidad y estudiantes de la Escuela.

Igualmente, la Mgs, Grisel Yépez agradeció a las autoridades por la confianza que han puesto en ella, para ejercer esta importante labor y recalcó que el trabajo en equipo será fundamental para continuar trabajando con el compromiso por los más altos estándares de la calidad educativa.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra auguró éxitos en las funciones a la nueva Directora de la Escuela de Diseño.

Pie de foto: Autoridades de la PUCE-SI auguran éxitos en la dirección de la Escuela de Diseño.

By | 2019-03-08T15:42:12+00:00 marzo 8th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se posesionó nueva directora Escuela de Diseño