La Diócesis de Ibarra y la Sede Universitaria trabajan mancomunadamente

/, Sin categoría/La Diócesis de Ibarra y la Sede Universitaria trabajan mancomunadamente

La Diócesis de Ibarra y la Sede Universitaria trabajan mancomunadamente

En el marco de la presentación del Congreso Diocesano de Educación, el 21 de abril, se firmó el convenio de cooperación interinstitucional entre la Diócesis de Ibarra y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, PUCE-SI.

En el acto estuvieron presentes: la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede; Mons. Valter Maggi, Obispo de la Diócesis de Ibarra; el Dr. Miguel Naranjo, Rector de la Universidad Técnica del Norte, además de autoridades departamentales de la Institución.

A través de esta articulación interinstitucional: se  gestionará la participación de estudiantes voluntarios acreditados para la práctica de actividades gastronómicas,  se diseñará una guía  de alimentación saludable, capacitará  mediante charlas sobre nutrición.  Asimismo,   la Diócesis colaborará para la cristalización de las actividades  planteadas.

La Sede Universitaria a través de estas alianzas cumple con su misión institucional, de servicio  a la colectividad.

Pie de Foto:  Representantes de la Diócesis de Ibarra, PUCE-SI y Universidad Técnica del Norte estuvieron presentes en este evento.

By | 2018-03-14T21:35:05+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Diócesis de Ibarra y la Sede Universitaria trabajan mancomunadamente