La PUCE-SI fue parte de la feria académica del Cole a la U

/, Sin categoría/La PUCE-SI fue parte de la feria académica del Cole a la U

La PUCE-SI fue parte de la feria académica del Cole a la U

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra fue parte de la Feria de orientación vocacional y profesional “Del Cole a la U”, desarrollada del 14 al 15 de marzo. Este espacio se convierte en la oportunidad para que los estudiantes de los colegios de la zona norte, de tercero de bachillerato encuentren la información concerniente a las ofertas acádémicas más atractivas de la región. En torno a ello, la PUCE-SI difundió sus catorce carreras con la presencia de docentes y estudiantes quienes dieron testimonio de su experiencia en la Sede Universitaria.

Durante 2 días la PUCE-SI presentó además de su oferta académica, formas de financiamiento y servicios de bienestar estudiantil. Una dinámica interactiva, por la que los jóvenes de los diferentes cantones de Imbabura pudieron solventar sus inquietudes. En esta Feria Académica se evidenció la presencia de alrededor 20 instituciones de educación superior de todo el país.

Docentes, estudiantes, padres de familia y visitantes en general se mostraron interesados en la trayectoria y carreras que ofrece la Sede; así como en los beneficios que los jóvenes pueden obtener al ser parte de la PUCE-SI.

De esta manera la Casona Universitaria promueve la profesionalización de los futuros universitarios a través de una educación integral de alta calidad y con valores humanos.

Pie de Foto: Docentes y estudiantes de la PUCE-SI brindan información a todos los jóvenes interesados por las carreras de la Sede.

By | 2019-03-15T15:19:17+00:00 marzo 15th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI fue parte de la feria académica del Cole a la U