/, Sin categoría/Jóvenes aspirantes cumplen con la asistencia a la jornada de inducción segunda convocatoria

Docentes de la Sede Universitaria compartieron información relevante de cada carrera, en las jornadas de inducción profesional segunda convocatoria realizada el 12 de marzo, en el Aula Magna de la institución.

La Dirección de Estudiantes presentó los servicios de Bienestar Universitario, manejo del sistema de pensión diferenciada para el pago de matrícula y asistencia económica que brinda la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), en donde alrededor de 70 aspirantes fueron parte de estas charlas de inducción universitaria.

El examen de aptitud académica aplicado el 9 de marzo determinó, 6 aspirantes exonerados y 58 aprobados directamente. Estos últimos iniciarán el curso de materia especifica de carrera los días 28-29 de junio y 5-6 de julio en los horarios de 15h00 a 19h00, los días viernes y sábado de 07h30 a 13h30. Para aquellos estudiantes que rindan el examen de aptitud académica dentro del periodo enero- junio 2019. El costo del curso será de $20,00.

“Las jornadas ayudan a los aspirantes a tomar una decisión certera sobre la carrera a seguir, para que en un futuro no exista deserción estudiantil”, enfatizó la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes.

De esta manera, la PUCE-SI, cumple con el proceso de admisión previo al ingreso a la institución. En esta jornada participaron delegados de las distintas Escuelas de la Sede, quienes tuvieron a su cargo informar sobre cada una de sus carreras.

Pie de foto: Estudiantes aprobados conocieron sobre las carreras de la Sede.

By | 2019-03-15T17:59:35+00:00 marzo 15th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Jóvenes aspirantes cumplen con la asistencia a la jornada de inducción segunda convocatoria