Delegada de la PUCE-SI integra el Consejo de Redacción de la revista Chasqui

/, Sin categoría/Delegada de la PUCE-SI integra el Consejo de Redacción de la revista Chasqui

Delegada de la PUCE-SI integra el Consejo de Redacción de la revista Chasqui

La Mtr. Nancy Ulloa, Directora de la Escuela de Comunicación Social de la PUCE-SI, conforma desde abril el Consejo de Redacción de la revista indexada Chasqui, editada por el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina.

La representante se reunió con  el equipo de trabajo de Chasqui,  en la cita se definieron los enfoques de la producción científica del 2015 y 2016 y que a su vez se publicarán en las ediciones de los siguientes dos años.  Es importante recordar la relevancia de la mencionada publicación, que empezó a circular en 1972 y que contribuye al debate académico acerca de la comunicación en América Latina.

Desde este espacio, la Sede Universitaria fortalecerá la divulgación científica.

Pie de Foto: La reunión del Consejo de Redacción de Chasqui se realizó en la ciudad de Quito, con su director Francisco Sierra.

By | 2018-03-14T21:36:07+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Delegada de la PUCE-SI integra el Consejo de Redacción de la revista Chasqui