Docente de la Escuela de Diseño disertó tesis doctoral en Argentina

/, Sin categoría/Docente de la Escuela de Diseño disertó tesis doctoral en Argentina

Docente de la Escuela de Diseño disertó tesis doctoral en Argentina

Mónica Polanco docente de la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), obtuvo el grado de Doctora en Diseño por la Universidad de Palermo (Argentina). La defensa de la tesis doctoral se desarrolló el pasado 13 de marzo en la Facultad de Diseño y Comunicación en la Sede Larrea.

El tribunal evaluador estuvo conformado por los Doctores, Ana Cravino, Roberto Russo y Joaquim Redig, de las universidades de Palermo, ITBA, Morón, Buenos Aires Argentina, La Universidad de São Paulo (USP) y La Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, respectivamente. Luego del protocolo de defensa el presidente del tribunal anunció, que de forma unánime se le otorgó la calificación de sobresaliente.

Mónica Polanco se ha desempeñado como Docente a tiempo completo de la Escuela de Diseño y Coordinadora del Grupo de investigación de la Escuela de Diseño Gidisus.

Además, en este trabajo se puede destacar que el Ph.D. Paulo López  docente de la PUCE-SI actuó como Codirector, en el trabajo de asesoramiento de la tesis de Polanco, titulada “Nación y Estado en la gráfica de sellos postales ecuatorianos, periodo 1990 -2015”.

Pie de Foto. La docente Mónica Polanco De Luca (tercera desde la izquierda) junto a los integrantes del tribunal evaluador.

By | 2019-03-18T17:24:41+00:00 marzo 18th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docente de la Escuela de Diseño disertó tesis doctoral en Argentina