PUCE-SI anuncia el Pre-Congreso COISINT 2019

/, Sin categoría/PUCE-SI anuncia el Pre-Congreso COISINT 2019

PUCE-SI anuncia el Pre-Congreso COISINT 2019

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) invita a docentes y estudiantes al Pre-Congreso COISINT 2019 que se realizará un día antes del “II Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías: Tendencias Interdisciplinares en Comunicación” (COISINT), es decir el 7 de mayo de 2019.

El evento contará con la presencia de congresistas de Ecuador, Chile, España y Venezuela que abordarán temas con enfoque interdisciplinar como ingeniería de software, cultura digital, inteligencia artificial, diseño de dispositivos mecánicos, innovación y tecnología en publicidad en línea, una variedad de temáticas vertiginosas que generan interés en el ámbito de las tecnologías aplicadas y de la comunicación

Ximena Coronado, docente de la Escuela de Comunicación Social (ECOMS), manifestó que el objetivo del Pre-Congreso es promover el interés y participación de docentes, estudiantes y público en general que tengan inclinación tanto profesional como académica sobre Tecnología, Comunicación, Publicidad, Marketing; sin dejar de lado al inmenso campo de profesiones acordes.

El costo del Pre-Congreso es de 30 dólares y se entregará un certificado avalado por 10 horas. Este espacio académico se desarrollará en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” de la PUCE-SI y será de 9:00 a 19:00 horas.

De esta manera, la Sede Ibarra promueve el pensamiento crítico, la formación integral y el uso de las TIC en la educación superior, por lo cual se trabaja permanentemente en la transferencia de conocimientos que permiten fortalecer la cultura de investigación en las universidades del país. Con este preámbulo el COISINT está cada vez más cerca.

Pie de foto: Pre-Congreso COISINT 2019.

By | 2019-03-18T17:23:21+00:00 marzo 18th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI anuncia el Pre-Congreso COISINT 2019