Docentes de la Sede Ibarra recibieron reconocimientos en la PUCE

/, Sin categoría/Docentes de la Sede Ibarra recibieron reconocimientos en la PUCE

Docentes de la Sede Ibarra recibieron reconocimientos en la PUCE

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador a través de la Asociación de Profesores efectúo el acto solemne al conmemorar el día del maestro. El programa contempló varios reconocimientos entre ellos los aportes investigativos de docentes del Sistema Nacional PUCE, al cual asistieron docentes de las Sedes Ambato, Ibarra y Manabí.

El evento se cumplió el 21 de abril en el salón cultural de la PUCE  Matriz. La delegación de docentes de la PUCE-SI que recibieron reconocimientos estuvo conformada por: la Dra. María José Rubio, Mgs. Ana Lucía Tocaín, Mtr. Mónica Polanco, Mgs. Tania Aguilera, Ing. Dayané Arroyo, Ing. Moraima Mera,  Dr. Miguel Posso, Dra. Shinn Cándida, Mtr. Nancy Ulloa, Dra. Alba Silva, Mgs. Mariela Montenegro y Mgs. Giovanny Guerrero.

Estos docentes recibieron de manos de las autoridades de la PUCE certificados de reconocimiento por tareas investigativas y consecuentemente por haber impartido ponencias a nivel internacional.

Entre los discursos resaltaron los del Rector de la PUCE y del Vicerrector quienes enaltecieron la labor del docente y dejaron notar la calidad educativa que tiene la PUCE y sus Sedes, por el empeño de los docentes de formar con sabiduría a los alumnos.

El homenaje al docente culminó con un coctel en el que todos compartieron y apreciaron una exposición cultural.

Pie de foto: Los homenajeados de la PUCE-SI durante el acto

By | 2018-03-14T21:37:38+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de la Sede Ibarra recibieron reconocimientos en la PUCE