PUCE-SI iniciará periodo de matrículas ordinarias

/, Sin categoría/PUCE-SI iniciará periodo de matrículas ordinarias

PUCE-SI iniciará periodo de matrículas ordinarias

Del 25 marzo al 05 de abril estarán abiertas las matrículas ordinarias para el período académico abril – agosto 2019. Los estudiantes pueden acudir de 08h00 a 18h00 al edificio número 4 del Campus Universitario (planta baja), de lunes a viernes en horario ininterrumpido.

El inicio de clases del nuevo año académico será el 8 de abril de 2019, mientras que las matrículas extraordinarias serán a partir de esta fecha hasta el 26 del mismo mes.

Se debe destacar que se dispuso un sistema de entrega de 100 turnos diarios dependiendo de la demanda de estudiantes; esto con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria. Es oportuno mencionar que las escuelas de: Arquitectura, Comunicación Social, Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, Ciencias Agrícolas y Ambientales y Jurisprudencia han determinado iniciar las matriculas desde los promedios más altos y sucesivamente.

La Abogada Analid Narváez, Secretaria General de la Sede, manifestó que “la universidad trabaja en la migración de datos para la implementación de un nuevo sistema que permita dinamizar los procesos no sólo administrativos sino académicos”.

Es así, como la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, trabaja con el fin de brindar un servicio de calidad y cumplir con sus metas institucionales.

Pie de foto: Casona universitaria se prepara para nuevo periodo de matrículas.

By | 2019-03-22T12:12:32+00:00 marzo 22nd, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI iniciará periodo de matrículas ordinarias