Certificación Internacional motivó el aprendizaje en 15 niños

/, Sin categoría/Certificación Internacional motivó el aprendizaje en 15 niños

Certificación Internacional motivó el aprendizaje en 15 niños

La Escuela de Lenguas y Lingüística (ELL) de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) realizó una evaluación para obtener la certificación internacional, la misma que estuvo orientada a 15 niños, de entre 6 a 14 años que participaron en el proceso de aprendizaje efectuado a través de los cursos abiertos de inglés y francés en los que se contó con una ubicación acorde a las edades de los estudiantes en los niveles: starters (6 y 8 años), movers (9 y 11 años) y flyers (12 a 14 años).

La evaluación consistió en el desarrollo de cuatro destrezas, las primeras fueron enfocadas en la gramática, como leer y escribir y  también destrezas orales, centradas en hablar y escuchar.

La formación de los estudiantes, se efectuó con la colaboración de los examinadores de EF y Cambridge, cumpliendo todos los protocolos y requerimientos internacionales para que puedan obtener los certificados que llegarán desde Inglaterra en un periodo aproximado de dos meses.

Por su parte, el Mgs. Carlos Chavarrea, docente de la ELL, destacó la importancia del idioma inglés y expresó: “la certificación internacional es un documento de gran importancia en el perfil académico profesional, por lo que es fundamental que los más pequeños se preparen a edad temprana y tengan una ventaja en el cualquier ámbito en el que se desempeñen”.

Con esto la ELL motiva a la preparación y la certificación en un idioma extranjero con los más altos estándares según el Marco Común Europeo de Referencia, el cual es reconocido en más de 140 países a nivel mundial.

 

By | 2019-03-22T15:49:21+00:00 marzo 22nd, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Certificación Internacional motivó el aprendizaje en 15 niños
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk