Concluyeron jornadas deportivas COPA amistad ENCI 2019

/, Sin categoría/Concluyeron jornadas deportivas COPA amistad ENCI 2019

Concluyeron jornadas deportivas COPA amistad ENCI 2019

En la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se desarrolló la premiación y clausura del cuadrangular de fútbol Copa amistad -ENCI PUCE-SI 2019. La mesa directiva fue presidida por la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, Mgs. Kim Viviero Directora de Estudiantes y la Mgs. Irene Revelo, Directora de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional.

El evento se cumplió en el estadio de la Universidad, e inició con la participación de los conjuntos finalistas en la gran final del cuadrangular. Los equipos que participaron en estas jornadas fueron: EMELNORTE, el Gremio de Periodistas Imbabura, el combinado de docentes de la ENCI y el equipo Súper 35. Al finalizar la jornada los marcadores dispusieron que el primer lugar sea para el Equipo Súper 35, dejando en segundo lugar a los docentes de la ENCI.

El Mgs. Miguel Coello, mencionó la importancia de realizar este tipo de encuentros deportivos con el objetivo de encontrar nuevos espacios para compartir y vivir espacios de esparcimiento sano. Además, de ser un espacio para fortalecer los lazos de compañerismo entre los docentes e instituciones  invitadas.

Finalmente, las autoridades realizaron la entrega de trofeos y medallas a los participantes y ganadores de estas jornadas deportivas Copa Amistad-ENCI 2019.

Es así que, la PUCE-SI genera espacios para que los docentes de la Sede disfruten del deporte y fortalezcan lazos de amistad.

Pie de fotografía: Clausura de la copa amistad-ENCI-2019.

By | 2019-03-26T15:59:10+00:00 marzo 26th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Concluyeron jornadas deportivas COPA amistad ENCI 2019