Entre encuentros y reconocimientos se vivirá el día del Maestro en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Entre encuentros y reconocimientos se vivirá el día del Maestro en la PUCE-SI

Entre encuentros y reconocimientos se vivirá el día del Maestro en la PUCE-SI

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, se prepara para homenajear a la comunidad docente por el Día del Maestro, fecha que se celebra cada 13 de abril en el país. Encuentros en la granja experimental de Yahuarcocha, entrega del Premio Humanístico Fernando Rielo y una Eucaristía son parte de las actividades que realizarán en la PUCE-SI, en nombre del personal docente que labora en la institución.

En este marco, la casona universitaria invita a la comunidad docente a ser parte de estos espacios de unión y reconocimiento. El Departamento de Misiones Universitarias en coordinación con la Dirección Académica socializan el cronograma de encuentros a desarrollarse del 01 al 03 de abril en la Granja Experimental de Yahuarcocha, en horario de 08h00 a 13h00.

-Grupo A: ENCI y Jurisprudencia (01/04/2019).

-Grupo B: E.L.L., CC.EE, Diseño, Ingeniería y ECOMS (02/04/2019).

-Grupo C: ECAA, GESTURH y Arquitectura (03/04/2019).

Por otra parte, el espíritu humanista y la práctica de los más altos valores cristianos se reconocen con la entrega del premio “Fernando Rielo” mención docente, el mismo que se cumplirá el 11 de abril en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” a las 16h00, seguido de un coctel con autoridades, familiares y comunidad universitaria que asista a la ceremonia de premiación.

Finalmente, el 12 de abril se efectuará en la Capilla Sagrada Familia a las 08h00 una Eucaristía, para resaltar el valor del docente en la formación integral de los estudiantes y a su vez, elevar un mensaje de fe y amor en sus labores diarias.

Pie de foto: PUCE-SI reconoce el trabajo de los docentes, con una agenda de actividades en conmemoración del Día del Maestro.

By | 2019-03-27T17:24:09+00:00 marzo 27th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Entre encuentros y reconocimientos se vivirá el día del Maestro en la PUCE-SI