Hoy la Comunidad Universitaria celebra el Día Mundial del Libro

/, Sin categoría/Hoy la Comunidad Universitaria celebra el Día Mundial del Libro

Hoy la Comunidad Universitaria celebra el Día Mundial del Libro

Con la conferencia denominada «La importancia del libro en la Historia de la Humanidad», a cargo del Dr. Fernando Revelo, Presidente de la Casa de la Cultura ecuatoriana núcleo Imbabura, se celebrará este 23 de abril el Día Internacional del Libro.  La actividad es  organizada por el  Área de Comunicación y Lenguaje de la PUCE-SI.

En el evento, se resaltará el valor de la palabra y su universo condesado en un libro. Este día también, se destacará, su importancia en la transmisión de la ciencia, la cultura, el arte, la literatura.

Esta fecha fue institucionalizada por la  Conferencia General de la UNESCO, celebrada en París en 1995.

Audio

By | 2018-03-14T21:39:35+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Hoy la Comunidad Universitaria celebra el Día Mundial del Libro