La PUCE-SI recibió a equipo evaluador del CEAACES

/, Sin categoría/La PUCE-SI recibió a equipo evaluador del CEAACES

La PUCE-SI recibió a equipo evaluador del CEAACES

Una delegación conformada por seis funcionarios del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, CEAACES, visitaron la PUCE-SI, el 22 de abril. La Comunidad Universitaria demostró a los examinadores las evidencias que se exige para cada uno de los indicadores, dentro del modelo de evaluación.

Inicialmente, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, se reunió con la delegación. La autoridad expresó los significativos avances realizados y la labor encaminada a cumplir con los requerimientos de calidad.

En la cita también estuvieron presentes los directores departamentales, quienes se refirieron a las metas alcanzadas en pos de la excelencia académica.

Como parte del proceso, los evaluadores visitaron cada una de las dependencias y unidades académicas, para identificar: accesibilidad, espacios para docentes, servicio de biblioteca sistema de seguimiento a graduados, aplicación de programas de vinculación, entre otros.

La jornada concluyó con la lectura del acta en el salón del Consejo Directivo.

Pie de Foto: Las autoridades de la PUCE-SI demostraron el trabajo realizado y el mejoramiento continuo,  durante la evaluación in situ realizada por la CEAACES.

By | 2018-03-14T21:40:42+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI recibió a equipo evaluador del CEAACES