La PUCE-SI se apresta a iniciar nuevo semestre de estudios

/, Sin categoría/La PUCE-SI se apresta a iniciar nuevo semestre de estudios

La PUCE-SI se apresta a iniciar nuevo semestre de estudios

En el marco de continuar con la formación académica e integral, los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) reanudarán las labores universitarias correspondientes al periodo abril – agosto 2019.

Para lo cual, el inicio de clases se realizará el 8 de abril de 2019, un semestre en el que se han planificado actividades de formación, eventos, proyectos de investigación y vinculación, de los que se esperan resultados satisfactorios e importantes avances, en los que autoridades, docentes y personal administrativo contribuirán con sus conocimientos y se dispondrán a cumplir con este nuevo ciclo universitario en el que se continuará trabajando por la excelencia académica de la Sede.

Es así como la PUCE-SI, abrirá sus puertas a la comunidad estudiantil reafirmando su compromiso por una educación de calidad y de alto nivel de profesionales orientados a la integridad y el servicio a la sociedad.

Pie de foto: estudiantes de la Sede desarrollan actividades formativas en su jornada habitual.

By | 2019-04-04T16:21:51+00:00 abril 4th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI se apresta a iniciar nuevo semestre de estudios
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk