Concluyeron encuentros de escuelas

/, Sin categoría/Concluyeron encuentros de escuelas

Concluyeron encuentros de escuelas

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra dentro de la agenda para homenajear a la comunidad docente por el Día del Maestro, fecha que se celebra cada 13 de abril en el país. Así la Dirección Académica junto con Misiones Universitarias organizaron encuentros con la participación de todos los docentes de las Escuelas.

Las convivencias se cumplieron en la Granja experimental de Yahuarcocha, allí los docentes pudieron reflexionar sobre la paz, tema que fue debatido y analizado desde el contexto universitario. De este modo, la PUCE-SI involucra a todo su personal docente en actividades humanísticas. La agenda continúa con la entrega del Premio Humanístico Fernando Rielo y la Eucaristía, actividades que son parte  del homenaje a la labor comprometida del personal docente.

En este marco, los docentes nominados son: Sandra Ayala de Lenguas y Lingüística, Santiago Quishpe de Ingeniería en Sistemas, Nancy Ulloa Erazo de Comunicación Social, Patricia Saltos de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, Diego Mejía de Ciencias Agrícolas y Ambientales, Pablo Dávila de Negocios y Comercio Internacional, Ronald Briones de Jurisprudencia, Elmer Carvajal de Diseño y Marco Morales de Arquitectura.

En este contexto, se evidencia el espíritu humanista y la práctica de los más altos valores cristianos que se reconocen con la entrega del premio “Fernando Rielo” mención docente, el mismo que tendrá lugar el 11 de abril en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” a las 16h00, seguido de un coctel con autoridades, familiares y comunidad universitaria que asista a la ceremonia de premiación.

Finalmente, el 12 de abril se efectuará en la Capilla Sagrada Familia a las 08h00 una Eucaristía, para resaltar el valor del docente en la formación integral de los estudiantes y a su vez, elevar un mensaje de fe y amor en sus labores diarias.

Pie de foto: Docentes durante las convivencias.

By | 2019-04-04T16:25:56+00:00 abril 4th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Concluyeron encuentros de escuelas