Aspirantes a estudiantes de la PUCE-SI participan en procesos de admisión

/, Sin categoría/Aspirantes a estudiantes de la PUCE-SI participan en procesos de admisión

Aspirantes a estudiantes de la PUCE-SI participan en procesos de admisión

Con el propósito de que los aspirantes a ingresar a la PUCE-SI que participaron en los cursos de admisión de los paralelos A, B y C correspondientes a las capacitaciones cumplidas en los meses de diciembre, enero y febrero en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) conozcan sobre el proceso de admisión, el sistema de pensión diferenciada, la asistencia económica y el espacio de bienestar estudiantil. Así la Dirección de Estudiantes organizó una charla informativa de los procesos de ingreso y beneficios con los que cuenta la Sede.

Esta actividad se realizó el pasado 3 de abril de 2019 en el Aula Magna a las 15h00 y estuvo dirigida a padres de familia y futuros estudiantes universitarios que desean continuar su formación académica en una de las carreras que oferta la PUCE-SI.

Por lo cual, se desarrolló una exposición detallada del proceso de categorización y de los requisitos y formatos que se deben llenar para el mismo, dando a conocer un enfoque de responsabilidad social, a través de la calidad técnica y humana.

De esta manera, la PUCE-SI ofrece información oportuna y clara que facilita el proceso de admisión de quienes desean continuar con su formación educativa e integral.

Pie de foto: La PUCE-SI se preocupa por brindar charlas de información a quienes integran la comunidad universitaria.

By | 2019-04-05T12:14:27+00:00 abril 5th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Aspirantes a estudiantes de la PUCE-SI participan en procesos de admisión