Se posesionó nuevo director de la Escuela de Arquitectura

/, Sin categoría/Se posesionó nuevo director de la Escuela de Arquitectura

Se posesionó nuevo director de la Escuela de Arquitectura

En la Escuela de Arquitectura la gestión académica continúa cosechando éxitos, ahora con el nuevo titular. La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra posesionó el martes 9 de abril en la Sala de conferencias al Mgs. José Tamayo en calidad de director de la Escuela de Arquitectura, autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes fueron testigos del cambio.

La mesa directiva fue conformada por la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la Sede; la Dra. Fannery Suárez, Directora Académica, el Ph.D. Andrés Simbaña, Director Administrativo, el Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector, el Mgs. Salvador Prado, director saliente y el Mgs. José Tamayo, director entrante de la Escuela de Arquitectura.

Durante el evento, la Dra. Fannery Suárez, agradeció el dedicado trabajo efectuado por el Mgs. Prado, por su entrega en las funciones designadas, quien en su intervención presentó un informe de las actividades realizadas en en el tiempo que dirigió esta la escuela. Destacó que, desde octubre del 2016 hasta el semestre en curso, los proyectos de vinculación desarrollados en el campo de acción urbana y rural registran un total de 79 proyectos atendidos, al igual que el número de estudiantes incrementó durante los últimos años. Además refirió que hubieron grandes avances en los procesos de titulación y seguimiento a graduados. Al mismo tiempo auguró éxitos al Mgs. Tamayo.

Por su parte, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede; reiteró el agradecimiento y retribuyó el éxito de la gestión, al trabajo en equipo. A su vez, resaltó el crecimiento de la Escuela de Arquitectura y felicitó al nuevo director, enfatizando que: “el compromiso de ayuda entre compañeros es fundamental para llevar la dirección de la mejor manera”.

El Mgs. José Tamayo, Director entrante de Arquitectura mencionó su compromiso y cumplimiento con las funciones propuestas, definiéndolo al cargo como un reto en el que se plantea continuar trabajando por el bienestar y desarrollo de todos quienes son parte de esta Escuela.

De este modo, autoridades y docentes de la PUCE-SI continúan trabajando por los más altos estándares de la calidad educativa.

Pie de foto: La Escuela de Arquitectura dio la bienvenida a su nuevo Director.

By | 2019-04-10T12:18:26+00:00 abril 10th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se posesionó nuevo director de la Escuela de Arquitectura