PUCE-SI ofertó sus carreras en la Casa abierta PUCE 2019

/, Sin categoría/PUCE-SI ofertó sus carreras en la Casa abierta PUCE 2019

PUCE-SI ofertó sus carreras en la Casa abierta PUCE 2019

Con el objetivo de dar a conocer la oferta académica de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) Quito los días 3, 4, 5, y 6 de abril se desarrolló una casa abierta para los jóvenes de segundo y tercero años de bachillerato. Autoridades, padres de familia y estudiantes de colegios de Pichincha y otras provincias se dieron cita a esta actividad en la que se brindó informaicón oportuna las carreras que tiene la PUCE junto con todas sus Sedes. Además, los asistentes fueron invitados a conocer el campus universitario y los servicios que la Universidad ofrece a sus estudiantes.

En total se presentaron más de 60 carreras académicas que se ofertan en la PUCE y las Sedes en todo el país, las mismas que fueron creadas en relación al contexto local y nacional, mismas que brindan cobertura académica a un mayor número de áreas.

Es así como el Mgs. Oswaldo Portilla y el Lic. Pablo García asistieron a este evento como delegación de la Pontificia Universidad Católica Sede Ibarra (PUCE-SI) quienes estuvieron prestos a solventar las dudas que los asistentes requerían de manera particular de la Sede Ibarra.

Para García esta actividad “permite orientar a los jóvenes sobre las decisiones que van a tomar en su futuro profesional en los distintos campos académicos, por lo que tratamos de brindarles una adecuada información que les dé una visión más clara de su perfil vocacional”.

De este modo, la PUCE-SI forma parte de la promoción que se realiza a nivel nacional, con la finalidad de mostrar las carreras que ofrece, al igual que los servicios y beneficios que entrega a quienes forman parte de la comunidad.

By | 2019-04-10T12:36:47+00:00 abril 10th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI ofertó sus carreras en la Casa abierta PUCE 2019