La PUCE-SI homenajeó la labor del maestro con una Eucaristía especial

/, Sin categoría/La PUCE-SI homenajeó la labor del maestro con una Eucaristía especial

La PUCE-SI homenajeó la labor del maestro con una Eucaristía especial

En el marco de reconocer la labor de los maestros de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), se desarrolló una Eucaristía especial, por el día del maestro ecuatoriano, en la que se resaltó la labor decidida del docente de la PUCE-SI. A este acto católico se congregaron el cuerpo docente, administrativo y estudiantes, mismo que se celebró en la Capilla Universitaria “La Sagrada Familia”

Por su parte, el Padre Tomás Zaragoza, Capellán de la Sede resaltó los valores de la honestidad y el servicio de los docentes. Además, se enfocó en reconocer la educación integra que se imparte en la Sede, la cual se basa en el  modelo pedagógico de enseñar con amor y transmitir valores en los estudiantes, tal como lo hizo Cristo con su ejemplo.

De este modo, la PUCE-SI mediante este homenaje reconoció la importante labor que desarrolla el maestro católico en la formación profesional y personal de los estudiantes de la región norte del Ecuador.

Pie de foto: Docentes de la Sede participan en la misa de homenaje por el día del maestro.

By | 2019-04-12T16:29:35+00:00 abril 12th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI homenajeó la labor del maestro con una Eucaristía especial