Estudiantes participaron en Seminario Internacional

/, Sin categoría/Estudiantes participaron en Seminario Internacional

Estudiantes participaron en Seminario Internacional

Los alumnos del sexto semestre de la Escuela de Comunicación Social de la PUCE-SI participaron en  el I Seminario Internacional de Periodismo Digital “Nuevos medios, nuevos formatos”. La actividad académica se desarrolló en  Quito y fue organizada por la Escuela de Comunicación de la Universidad Internacional del Ecuador, la Red de Estudios y Enseñanzas de la Comunicación y Fundamedios.

Durante la jornada,  los estudiantes escucharon las ponencias de: César Ricaurte, director de Fundamedios, quien se refirió a la situación del periodismo en Ecuador. Asimismo,  entre otros los conferencistas fueron: Janine Warner (Los Ángeles), Olga Lozano (Colombia), Martín Rodríguez Pellecer (Guatemala), Luis Trelles (Puerto Rico), Olivia Sohr (Argentina), Sergio Arauz (El Salvador) y Rogelio López (Costa Rica). Ellos reflexionaron en torno a la relación del ejercicio periodístico y las nuevas tecnologías;  además de ofrecer nuevas ideas para contar historias.

Pie de Foto.  La delegación de estudiantes con la decana de la Facultad de Comunicación, Ciencias Sociales y Jurisprudencia de la Universidad Internacional de Ecuador, María Paula Romo, quién  inauguró el I Seminario Internacional de Periodismo Digital.

By | 2018-03-14T21:45:01+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes participaron en Seminario Internacional