La PUCE-SI celebrará el Día del Trabajador

/, Sin categoría/La PUCE-SI celebrará el Día del Trabajador

La PUCE-SI celebrará el Día del Trabajador

Con el propósito de rendir homenaje a empleados y trabajadores se organizan actividades culturales, religiosas  y sociales en la Sede Universitaria. Los actos se realizarán a propósito  de la conmemoración del 1 de mayo como Día Internacional del Trabajador.

El primer acto, será el Ateneo, un evento cultural  que se desarrollará el 30 de abril en el aula magna Padre Ernesto Proaño; se  presentarán grupos de danza y música de la Sede.   Durante, la actividad  se reconocerá la labor del Sr. Jorge Pérez, por sus 20 años se servicio en la Institución.

El Mgs. Andrés Simbaña, Director  Administrativo de la PUCE-SI, explicó que a través de este evento se resaltará  el esfuerzo diario y la práctica de las virtudes.

El evento concluirá con un brindis y una reunión social en el salón de Uso Múltiple.

Otro importante homenaje es preparado por la Asociación de Empleados y Trabajadores, el 1 de mayo, en la Quinta San Miguel.

By | 2018-03-14T21:46:26+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI celebrará el Día del Trabajador