Delegación de la PUCE-SI asistirá a Encuentro Binacional

/, Sin categoría/Delegación de la PUCE-SI asistirá a Encuentro Binacional

Delegación de la PUCE-SI asistirá a Encuentro Binacional

El 29 y 30 de abril se llevará a cabo el II Encuentro de Universidades de Ecuador y Colombia,  en el campus de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, en Tulcán. La Sede Universitaria participará en este espacio con una delegación.

La representación estará conformada por miembros del  Departamento de Investigación además de la Unidad de Comunicación Institucional. Ellos entregarán información relacionada a la oferta académica y servicios de los estudiantes. Asimismo, participarán activamente de las conferencias, dictadas por representantes de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación; Consejo Nacional de Educación Superior, Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia e Instituciones de Educación Superior.

Se trata de una valiosa oportunidad para compartir experiencias y conocimientos con personajes de la educación superior.

Pie de Foto (Archivo UCI). La participación en estos espacios permite difundir a la ciudadanía, información sobre la Comunidad Universitaria.

By | 2018-03-14T21:48:31+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Delegación de la PUCE-SI asistirá a Encuentro Binacional