La PUCE-SI se apresta a vivir el COISINT 2019

/, Sin categoría/La PUCE-SI se apresta a vivir el COISINT 2019

La PUCE-SI se apresta a vivir el COISINT 2019

Con el objetivo de fomentar la cooperación e integración internacional en relación a la inteligencia artificial, la Pontificia Universidad Católica Del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) invita a ser parte del “II Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías: Tendencias Interdisciplinares en Comunicación” (COISINT 2019), evento que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019, en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”.

En la ejecución del Congreso se contará con la intervención de investigadores de nivel internacional, ellos son: Edmundo Casas (Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso, Chile), Francisco Javier Paniagua (Universidad de Málaga, España), Ismael Nafria (Universidad Autónoma de Barcelona, España), Trond Ellefsen (Estados Unidos), Rosalía Romero (Universidad de Sevilla, España), César Bravo (Universidad de Los Andes, Venezuela y el Laboratorio de Análisis y Arquitectura de Sistemas, Francia), Ph.D. Hebertt Sira Ramírez, (Instituto de Tecnología de Massachusetts, Cambridge, Estados Unidos), José Luis Paredes (Universidad de Delaware, Estados Unidos).

Entre las actividades que contempla la agenda, el 7 de mayo, día previo al inicio del Congreso la Casona Universitaria abre sus puertas a la ciudadanía a participar en las conferencias del Pre-congreso y talleres prácticos con reconocidos personajes de la comunicación y las TIC, tales como: Sandra Cobos, Francisco Paniagua, Luis Álvarez Pousa, Palmira Chavero, Mary Vergara y Paulo César Ulloa, expertos nacionales e internacionales que serán dictados por connotados investigadores. Estos cursos tienen una inscripción diferenciada del evento y contarán con una certificación propia, el límite para inscribirse es hasta el 1 de mayo de 2019.

Para dar a conocer ampliamente este evento, la Universidad realizará una rueda de prensa, la misma que está a cargo de la Escuela de Comunicación Social junto con la Carrera de Tecnologías de la Información. Actividad que se efectuará el 2 de mayo de 2019 a las 10h00 en la Sala de Prensa de la PUCE-SI (edificio 4, tercer piso), a través de este acto se invita a todos los medios de comunicación locales y nacionales.

De esta forma, la PUCE-SI se presta a recibir al (COISINT 2019), con el propósito de beneficiar a la comunidad estudiantil en torno al desarrollo y conocimiento de las nuevas tendencias interdisciplinares de comunicación.

Para mayor información, puede revisar el sitio web: http://coisint.pucesi.edu.ec/

By | 2019-04-30T16:06:43+00:00 abril 30th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI se apresta a vivir el COISINT 2019