/, Sin categoría/Agustín Ortega: “La felicidad es el servicio y el compromiso por un mundo más justo”

¿Cómo ser felices? Con esta interrogante y  sus posibles respuestas se desarrolló el taller  “Evangelio y Felicidad” ofrecido por el Ph. D.  Agustín Ortega, en la PUCE-SI.  El evento desarrollado el 29 de abril, reunió a estudiantes y docentes en el Departamento de Misiones Universitarias.

La reflexión giró en torno a la necesidad de vivir una vida virtuosa, basada en la mística y la espiritualidad. “Es importante cultivar una vida contemplativa, orante, en un encuentro con Dios, que es amor” mencionó el docente.

Sin embargo, el punto central al que se refirió Ortega fue la felicidad como servicio: “Por un mundo más justo, en el que se promueva  la vida, la dignidad, los derechos, no hay nada más bello” añadió. Los asistentes escucharon con atención y compartieron sus criterios sobre esta vivencia fundamentada en la fe y el amor.

Un valioso taller, que demuestra como la Sede Universitaria promueve la formación en valores y el sentido de servicio a la comunidad.

Pie de Foto. Los alumnos de Ética, Personal, Social y Profesional participaron de la actividad.

By | 2018-03-14T21:49:54+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Agustín Ortega: “La felicidad es el servicio y el compromiso por un mundo más justo”