En la Sede Universitaria se celebró el Día del Trabajo

/, Sin categoría/En la Sede Universitaria se celebró el Día del Trabajo

En la Sede Universitaria se celebró el Día del Trabajo

Las autoridades de la PUCE-SI homenajearon, el 30 de abril, a quienes contribuyen con su esfuerzo diario al crecimiento de la Sede. Se realizaron actividades religiosas, sociales, culturales y deportivas.

El primer evento fue la eucaristía en la capilla universitaria “La Sagrada Familia”. El Padre Saturnino García, Capellán de Sede, se refirió en su homilía a la valiosa labor, que cumplen empleados y trabajadores. A la vez, que los animó a continuar con su labor, basada en la práctica de los valores éticos y cristianos.

Asimismo, en el aula magna Padre Ernestro Proaño se realizó un evento cultural. La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede; el Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo y el Sr. Francisco Rivas, Presidente de la Asociación de Empleados, destacaron el arduo trabajo de empleados y trabajadores, así como su aporte para alcanzar la excelencia, en todos los ámbitos.

En esta ceremonia también se reconoció la labor del Sr. Jorge Pérez, por sus 20 años se servicio en la Institución.
Como parte de esta celebración, la Asociación de Empleados y Trabajadores, el 1 de mayo, festejó a sus miembros con una reunión social en la Quinta San Miguel.

Pie de Foto1. Los empleados fueron homenajeados en un evento cultural, en el que se presentaron los grupos de música y danza de la PUCE-SI.
Pie de Foto2. El Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo, entregó un reconocimiento al Sr. Jorge Pérez por sus 20 años de servicio.

By | 2018-03-14T21:52:16+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la Sede Universitaria se celebró el Día del Trabajo