COISINT 2019 culminó con éxito

/, Sin categoría/COISINT 2019 culminó con éxito

COISINT 2019 culminó con éxito

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra analizó durante cuatro días las tecnologías aplicadas y la comunicación en el “II Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías: Tendencias Interdisciplinares en Comunicación” COISINT 2019, el mismo que marcó las líneas de una cultura de investigación y análisis científico.

Este evento científico-académico, en su última jornada del 10 de mayo, abordó temáticas como: Informática patrimonial (Hernán Astudillo), control basado en planitud diferencial de sistemas hamiltonianos, subactuados, no lineales (Hebertt Sira Ramírez), inclusión digital para personas con discapacidad (Carlos Obando) y análisis de datos en comunicaciones masivas (Musonda Kapatamoyo).

Durante la clausura el Dr. Francklin Rivas, presidente del congreso, mencionó que “se logró concretar lazos interinstitucionales en el área académica, innovación y tecnología todo ello con miras a desarrollar proyectos que respondan a las necesidades de la sociedad”. Además, invitó a la comunidad científica a ser parte de la tercera edición de este evento de dimensión internacional que se propone realizar en la PUCE Quito.

Por su parte, la Ph.D María José Rubio, Prorrectora de la Sede extendió un agradecimiento a los participantes y destacó que “los eventos de formación permiten el crecimiento continuo y fortalecen las bases de un profesional de calidad”. Reconoció también al COISINT como un logro de la academia en coordinación con otras instituciones.  De ahí la importancia de marcar diferencia a través del trabajo en equipo.

En este marco, los participantes fueron testigos del trabajo del comité organizador a través de un video que recogió los momentos más representativos del COISINT 2019.

Es así, como la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra concluyó el “II Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías: Tendencias Interdisciplinares en Comunicación” como  un espacio de debate y aprendizaje.

Pie de foto: momentos de la ceremonia de clausura COISINT 2019.

By | 2019-05-13T12:44:00+00:00 mayo 13th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en COISINT 2019 culminó con éxito