Gira cultural en conmemoración al Día Internacional del Trabajo

/, Sin categoría/Gira cultural en conmemoración al Día Internacional del Trabajo

Gira cultural en conmemoración al Día Internacional del Trabajo

Con el objetivo de reconocer la labor y dedicación que presta el personal administrativo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) la Dirección Administrativa organizó una gira cultural a la ciudad de Quito, con el motivo de celebrar el Día Internacional del Trabajo y a la vez de brindar un homenaje a cada uno de los miembros que integran la comunidad universitaria.

De este modo, el pasado 3 de mayo del 2019 a las 05h30 el personal administrativo se dio cita en el Campus Universitario para participar en el itinerario, el cual consistió en una visita al Jardín Botánico de Quito, en el que se conocieron los diferentes hábitats de la flora ecuatoriana como: el humedal de los Andes, el bosque nublado, el páramo y el matorral seco.

El orquideario fue uno de los principales atractivos, ya que la belleza y particularidad de cada especie impulsa a que el lugar se convierta en una de las mejores colecciones expuestas en Latinoamérica.

Posteriormente, el grupo de la Sede inició el recorrido en el Quito Tour Bus, medio por el que se visitaron los íconos más representativos de la ciudad, el mismo que se movilizó desde la Av. Naciones Unidas en el centro financiero al norte de Quito, para luego dirigirse al Centro Histórico más grande de Sudamérica hasta El Panecillo.

Para culminar esta gira, se visitó el museo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, el cual guarda en sus salas las más importantes muestras de arqueología en la historia del Ecuador.

De este modo, las autoridades de la PUCE-SI demostraron el agradecimiento al arduo trabajo de empleados y trabajadores, así como su aporte para alcanzar la excelencia, en todos los ámbitos.

By | 2019-05-13T16:27:35+00:00 mayo 13th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Gira cultural en conmemoración al Día Internacional del Trabajo