Se renovó alianza con el Ingenio Azucarero del Norte

/, Sin categoría/Se renovó alianza con el Ingenio Azucarero del Norte

Se renovó alianza con el Ingenio Azucarero del Norte

La Sede Universitaria extiende permanentemente lazos de cooperación, con el fin de fortalecer su servicio a la comunidad y generar espacios de práctica. Una muestra, fue la renovación del convenio con el Ingenio Azucarero del Norte, el 05 de mayo.

La suscripción del documento se desarrolló en el salón del Consejo Directivo, con la presencia del Ing. Oscar Mosquera, Gerente General del Ingenio y la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI.

A través de este convenio el fin es potenciar espacios para el desarrollo de programas y proyectos de investigación. Además, gracias a la alianza, los estudiantes de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales pondrán en práctica con sus conocimientos en los laboratorios y áreas de cultivo de la Institución.

Pie de Foto: El Ing. Oscar Mosquera, Gerente General del Ingenio y la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI se refirieron a los resultados que se esperan con esta alianza.

By | 2018-03-14T21:54:24+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se renovó alianza con el Ingenio Azucarero del Norte