La PUCE-SI cumplió jornada de inducción profesional

/, Sin categoría/La PUCE-SI cumplió jornada de inducción profesional

La PUCE-SI cumplió jornada de inducción profesional

Con la intención de informar sobre la oferta académica y preparar a los jóvenes postulantes que han participado en el proceso de inscripción, se desarrollaron las jornadas de inducción profesional correspondientes a la cuarta convocatoria, acto en el que se dieron cita estudiantes de tercer año de bachillerato en el Aula Magna “Padre Ernesto Proaño” de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), el 14 de mayo del 2019.

En este espacio los aspirantes pudieron conocer sobre las diferentes carreras que se ofertan en la Sede, el perfil profesional, el campo laboral, la infraestructura, el sistema de financiamiento y las becas que otorga la Universidad.

Para lo cual, las palabras de bienvenida fueron dirigidas al auditorio por la Ing. Janeth Navarrete, Directora de Estudiantes, quien socializó al grupo de aspirantes y padres de familia los servicios de bienestar universitario que ofrece la Sede. Al igual que el manejo del sistema de pensión diferenciada para el pago de matrícula y la asistencia económica que brinda la academia.

De igual forma, los docentes de las 8 escuelas que integran la Universidad intervinieron, dando a conocer sobre las diferentes carreras con las que cuenta la Sede.

Es así como, la PUCE-SI continúa formando profesionales que a futuro aportarán con sus conocimientos a la colectividad y a la vez, se cumple con el proceso de admisión previo al ingreso a la institución.

Pie de foto: Aspirantes a estudiantes reciben charla de inducción universitaria.

By | 2019-05-15T18:00:23+00:00 mayo 15th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI cumplió jornada de inducción profesional