La PUCE-SI suscribió convenio con la Red de Turismo Rural Atuntaqui

/, Sin categoría/La PUCE-SI suscribió convenio con la Red de Turismo Rural Atuntaqui

La PUCE-SI suscribió convenio con la Red de Turismo Rural Atuntaqui

Con el fin de fortalecer la participación de los emprendedores de la Red de Turismo Rural Atuntaqui en proyectos de desarrollo y establecer espacios de práctica para los estudiantes de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras- GESTURH, se firmó un convenio entre la Red y  la Sede Universitaria.

El evento se desarrolló el 05 de mayo, con la presencia de la Ing.  Carmen Solano, Coordinadora de la Red mientras en representación  de la  PUCE-SI acudieron la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede; la Mgs. Gloria Daza, Directora de la GESTURH; la  Ing. Vanesa Palomeque, Coordinadora de Vinculación.

Con esta alianza se prevé que los alumnos de la  GESTURH se involucren en actividades  de capacitación, soporte y asesoría en la práctica de actividades turísticas, hoteleras o gastronómicas.  El plazo del convenio es un año a partir de la suscripción.

Pie de Foto:  Las representantes de las dos instituciones durante la firma del convenio, realizado en el salón del Consejo Directivo

By | 2018-03-14T21:56:24+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI suscribió convenio con la Red de Turismo Rural Atuntaqui