La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales conmemoró vigésimo tercer aniversario

/, PUCE-SI, Sin categoría/La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales conmemoró vigésimo tercer aniversario

La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales conmemoró vigésimo tercer aniversario

En el contexto de celebrar 23 años de fundación la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), a través de la de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) el 21 de mayo del 2019 ofició una Eucaristía en la capilla universitaria “La Sagrada Familia”, acto religioso que contó con la participación de autoridades, docentes, estudiantes y administrativos que integran la comunidad universitaria. Este evento se cumplió en homenaje al aniversario de esta Escuela que se perfila como una fuente de formación importante en la zona norte del Ecuador, en los ámbitos de Ciencias Agrícolas, Ciencias Ambientales y Zootecnia.

Posteriormente, los asistentes fueron parte de una peregrinación que recordó la trascendencia de esta fecha, en la que se rindió tributo a San Isidro Labrador, patrono de los agricultores, puesto que la figura de San Isidro se ha propagado a través de la colectividad en diversas localidades del mundo, por ser el reflejo de la vida sencilla de los campesinos y del contacto directo con la naturaleza.

De este modo, la PUCE-SI vivió esta importante conmemoración al recordar un año más de la creación de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA), la misma que actualmente forma en las Carreras de Zootecnia, Agropecuaria e Ingeniería Ambiental.

Pie de foto: Comunidad universitaria participó en el homenaje al patrono de la ECAA.

By | 2019-05-21T15:39:22+00:00 mayo 21st, 2019|Ev_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales conmemoró vigésimo tercer aniversario
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk